Connect with the world
ILSC Inglés Global

Desde que abrió sus puertas en 1991 ILSC ha enseñado a más de 230.000 estudiantes de más de 100 países en sus 7 Escuelas de Idioma y 6 Colleges ubicados en Canadá, Australia e India.
Mérito Travel es agente oficial de ILSC en Argentina.

En el Grupo Educativo ILSC nos enorgullecemos de brindar programas de calidad educativa mediante un enfoque dinámico centrado en los intereses de los alumnos, además de nuevos desarrollos globales en tecnología y pensamiento.

En todos los programas que ofrecemos, alentamos a nuestros alumnos a participar activamente en su experiencia educativa. Enseñamos destrezas fundamentales de una manera que compromete a los estudiantes con el aprendizaje y que inspira la creatividad y la confianza. Durante 26 años hemos desarrollado y refinado nuestros métodos de enseñanza que han demostrado ser exitosos con miles de estudiantes de todos los rincones del mundo.

Nuestro objetivo en ILSC es prepararte para ir al lugar del mundo que elijas ayudándote a alcanzar las destrezas de la carrera y del idioma relevantes a nivel internacional. El aprendizaje se convertirá en una búsqueda de toda tu vida.
De parte de nuestro personal y de los docentes te damos la bienvenida a ILSC. ¡Una excitante aventura educativa está por comenzar!

El personal variado y servicial de ILSC está comprometido con tu éxito. Durante todo tu aprendizaje serás guiado por asesores estudiantiles culturales y académicos que pueden apoyarte en todo, desde elegir las clases adecuadas, hasta manejar los desafíos de estar en una cultura nueva y diferente. Nuestro cordial equipo de servicios al estudiante te ayudará ante cualquier inquietud que puedas tener.

Los experimentados docentes de ILSC provienen de una amplia gama de entornos educativos y aportan diversas técnicas a sus clases. Los distintos intereses personales y las diferentes pasiones de nuestros docentes le permiten a ILSC brindar una selección exclusiva y dinámica de cursos y programas.

En nuestra gran variedad de cursos y programas podrás armar una agenda de estudios combinando materias que se adecuen a tus intereses personales, tus objetivos y tus sueños. ¡En ILSC seguramente encontrarás algo que te entusiasme!

Nuestra Filosofía Educativa

  • El aprendizaje funciona mejor cuando se centra en el estudiante. Combinamos un currículum fijo con la flexibilidad de adaptar los intereses especiales de cada estudiante y sus necesidades de aprendizaje. Serás motivado para aprender sobre cosas que te interesan personalmente.
  • El aprendizaje funciona más rápido cuando se lo combina con experiencias cotidianas. El aprendizaje de inmersión mediante juego de rol, los viajes de campo, y las actividades de aprendizaje en grupo te ayudarán a aprender el idioma más rápidamente.
  • Las personas aprenden mejor cuando tienen confianza, están tranquilas y contentas. En ILSC serás parte de una comunidad de personal, docentes y compañeros que te apoyarán para tu éxito en una fantástica aventura de aprendizaje.

Canadá es uno de los países más prósperos del mundo, modelo de tolerancia y diversidad cultural.

C