españa
Indudablemente en España se respira fútbol, pero también hay ligas competitivas de otros deportes y el rugby y el hockey no son la excepción. Los clubes más fuertes se encuentran sobre todo en Valladolid y en la región del País Vasco, lindera con Francia.

Jugar un partido en Gernika le permitirá al grupo la experiencia única de disfrutar del hermoso paisaje y de recorrer esta pequeña ciudad que se ha constituido en un emblema de la historia de la humanidad. A poca distancia se encuentran lugares tan encantadores como Bilbao, Zarauz, Bermeo y San Sebastián donde el nivel deportivo es también muy competitivo.

Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla son hoy símbolos de ese peculiar talento español de vivir la buena vida a todo volumen el día entero. Al mismo tiempo, muchas ciudades prometen una fiesta diurna más tranquila aunque igualmente excitante, con extraordinarios museos de arte de renombre mundial y monumentos sagrados de la era islámica, barrios rebosantes de encanto medieval y alocados vuelos de imaginación del genial Gaudí.