irlanda
Irlanda es un destino particularmente atractivo para todos aquellos grupos que buscan una experiencia deportiva y cultural en igual medida enriquecedora.

A pesar de las trampas de la modernidad, Irlanda perdura como uno de los países más lindos del mundo y vale la pena cada esfuerzo que se haga por explorarlo. Hoy en día Irlanda es una tierra de poderosas contradicciones, consecuencia inevitable de unir la modernidad y sus ruidosas exigencias con los viejos encantos de la isla. La personalidad del pueblo irlandés, sin pretender caer en un estereotipo, es alegre y hospitalaria y con una inclinación natural a la conversación elegante e ingeniosa. Las historias, las risas y la música celta brotan en cada uno de los innumerables pubs del país, dentro de los cuales, dice la tradición, nunca llueve.

Trinity College, Stephen's Green, Grafton Street, Ha'penny Bridge, Garden of Remembrance, los puentes sobre el Liffey son algunos de los lugares a recorrer durante una caminata relajada por la bellísima Dublín.