canadá
Proponemos para los grupos deportivos un destino novedoso y de una belleza incomparable. Vancouver, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010, con sus costas bordeadas de islas boscosas y las montañas nevadas en el horizonte cercano posee la ubicación más espectacular de todas las ciudades del mundo.

Victoria, la ciudad capital de British Columbia está ubicada en el extremo sur de la Isla de Vancouver y se caracteriza por una marcada influencia británica, gracias a la cual el rugby y el hockey se practican en muchos colegios y clubes.

Canadá es un país inmenso. Más grande que cualquier otro país de la Tierra excepto Rusia, se extiende por más de 6000 km desde el Atlántico hasta el Pacífico y ocupa seis husos horarios. De sur a norte, el país es igualmente vasto; se despliega desde la península del Niágara, donde la luz del sol se cuenta por horas hasta el límite con el Polo Norte, donde la misma cuenta se hace por meses. Hasta las provincias canadienses son inmensas. Nos llevaría veinticuatro horas de manejo ininterrumpido atravesar la provincia de Ontario, por ejemplo, y el Reino Unido entero cabría en British Columbia tres veces dejando aún espacio suficiente para que entre Grecia.